Scroll Top
Somos Organic Skincare

HOLA!!!

Después de más de media vida trabajando en el sector cosmético de lujo o marcas premium y haber probado prácticamente casi todas ellas , decidí apostar por menos química y me sorprendí muy gratamente. No solo encontré una gran cosmética y unas formulaciones maravillosas si no que encontré la pieza que me faltaba para mi proyecto de vida que es este que os presento y en que hablaremos de infinidad de cosas, componentes, tratamientos , últimas tendencias…

Pero para abrir este espacio os hablaré de Organic Skincare.

Durante la pandemia me dio tiempo de reflexionar y pensar en lo que faltaba en mi felicidad y así empecé a crear lo que somos hoy , un compromiso con las personas, con el medio ambiente y un lugar donde acudir y te invite a quedarte.

Mi nombre es Carmen y soy el eje de este proyecto,  tengo 51 años y he pasado más de media vida dedicada al mundo de la cosmética trabajando con grandes y lujosas firmas , de ahí aprendí muchísimo y guardo esas etapas con mucho cariño, disfruto de lo que hago y me reinvento y acoplo a cada tiempo.

Imagen1

Me he especializado en cosmética natural, dermocosmética y fitocosmética además de la experiencia al otro lado, soy diseñadora de interiores de carrera aunque siempre trabajé como asesora de belleza nunca dejé de lado mi carrera y siempre he ido haciendo cositas. Mi filosofía es ofrecer una cosmética efectiva y al alcance de todos los bolsillos ,¿es posible?Si , lo es. Cada marca que tenemos , cada marca que distribuimos están probadas una por una en diferentes tipos de piel y edades durante meses, nos consideramos una tienda nicho porque nuestras marcas en groso modo ,así son.

¿Debemos renunciar a la calidad porque un producto es realmente inalcanzable para nuestro bolsillo? No , rotundamente no, buscamos los mejores ingredientes en productos no tan comerciales pero que sí son muy efectivos aun no siendo tan conocidos ( marketing).

No todas las empresas (Marcas) disponen de una cantidad inmensa de marketing pero no por eso son peores, tenemos el concepto de a más pagas , mejor es y no , la realidad es que cuanto más pagas, mayor será el marketing. Somos especialistas en darle a la piel lo que necesita y no necesariamente debe ser todo de la misma línea o marca , tenemos la tonta costumbre de mezclar según la piel lo necesite (ironía on) ya que no todas las pieles quieren lo mismo (o necesitan) por eso solo buscamos los mejores ingredientes tanto a nivel nacional como internacional. A todo esto le vamos a añadir el mundo K- Beauty y nos embarcamos en traer desde Asia (Corea del Sur ) firmas naturales, efectivas, testadas dermatológicamente(si no cumplen ese requisito , no son bienvenidas a nuestro hogar) y de las que probamos 1 a 1 cada referencia antes de importarlas , ¿No son comerciales? No, pero son altamente efectivas y se destinan a lugares muy concretos por eso nuestras marcas son Nicho , porque no se pueden mezclar en las estanterías del champú.

Y ahora que ya nos conocéis un poquito más , espero que vuestro paseo por nuestro hogar sea un placer para vuestros sentidos…

Con mucho amor,

 

Carmen

Dejar un comentario

Ir al contenido